A. Magro
A. Magro

La Policía Local intervino en dos incidentes ocurridos en la localidad

  • Ambos ocurrieron el sábado 10 de marzo. El primero de ellos fue una colisión entre una furgoneta y una motocicleta en la zona del polígono industrial y el segundo por actos vandálicos contra vehículos estacionados en una vía de la localidad

La Policía Local de Los Santos de Maimona, según informa el Ayuntamiento, llevó a cabo el pasado sábado -10 de marzo- dos intervenciones policiales en diferentes puntos de la localidad.

La primera de ellas tenía lugar en la zona del polígono industrial, donde intervino en un accidente por colisión entre una furgoneta y una motocicleta de enduro de 250 cc. Como resultado, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital de Zafra, donde permanece en estado grave. Los agentes instruyeron las diligencias oportunas que emitieron al juzgado correspondiente.

Esa misma noche, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local recibía un aviso alertando de los destrozos que algunos jóvenes estaban causando a varios vehículos que se encontraban estacionados en una vía de la localidad. Los menores, vecinos de Zafra, fueron sorprendidos in fraganti cuando los agentes se personaron en la zona. Dos de los jóvenes implicados en el suceso confirmaron en ese mismo momento la autoría de los hechos y los agentes de Policía Local efectuaron las diligencias correspondientes, que fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes