Final del Certamen
Final del Certamen / Lucio Poves

Un gran certamen de Bandas y Música Cofrade

  • ORGANIZADO por la banda de CCTT NTRA. SRA. DE LA estrella de los santos

  • Participaron las Bandas de Cornetas y Tambores de Aracena, Jesús Nazareno y Esperanza de Zafra, la de la Estrella de Los Santos de Maimona y la Banda de Música de Los Santos

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella organizó el pasado domingo el XIV Certamen de Bandas y Música Cofrade Memorial Sara González. En un principio tenía previsto celebrarse al aire libre, en el polideportivo Municipal, pero finalmente se desarrolló en el pabellón Antonio Luis Galea con asistencia de mucho público que fue testigos de la calidad de todas las agrupaciones participantes.

Comenzó – sobre la una de la tarde- la Banda de CCTT de la ciudad de Aracena y le siguió la Banda de Música de Los Santos bajo la dirección del maestro José María Arrabal. Tras un descanso para comer- en la barra instalada en el propio recinto y a base de pinchitos y montaditos de lomo- se reanudó el certamen con la actuación de la Banda de CCTT del Nazareno y la Esperanza de Zafra y finalmente la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos.

Un buen ambiente en el pabellón y magnificas todas las actuaciones de bandas muy hechas y bien compenetradas. A cada una de ellas se les entregó un recuerdo- el cartel enmarcado- de este encuentro. El certamen concluyó pasadas las tres de la tarde

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes