Borrar
Certament de bandas de cornetas y tambores
La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella celebrará ‘XVII Certamen de Bandas y Música Cofrade

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella celebrará ‘XVII Certamen de Bandas y Música Cofrade

Será este domingo a las 12.30 horas en el pabellón Antonio Luis Galea. Actuarán, además de la banda de cornetas y tambores santeña, la de Ciudad de Aracena (Huelva), la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra y la Banda de Música de Los Santos de Maimona

ana magro

Viernes, 16 de marzo 2018, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Estrella celebrará este domingo -18 de maro- su XVII Certamen de Bandas y Música Cofrade - Memorial Sara González González. En un principio su celebración estaba prevista en el polideportivo municipal, pero finalmente, dadas las condiciones meteorológicas, se ha optado por llevarlo a cabo en el pabellón Antonio Luis Galea a partir de las 12.30 horas.

En esta edición se contará con la participación de las bandas de cornetas y tambores Ciudad de Aracena (Huelva) y la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra. También actuará, además de la propia banda de cornetas y tambores santeña organizadora del certamen- la Banda de Música de Los Santos de Maimona.

La entrada al certamen tiene un precio de 2 euros y habrá tapas y bebidas a disposición de los asistentes. Para su organización se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios