Borrar
Los ladrones accedieron al interior forzando con una palanca los barrotes y la puerta de una de las ventanas
La notaría de Los Santos sufrió un robo durante la pasada noche

La notaría de Los Santos sufrió un robo durante la pasada noche

El móvil de los delincuentes se prevé que haya sido el económico, puesto que con lo único que se hicieron fue con el dinero en metálico que en ese momento había en la notaría causando, más que nada, desorden

ana magro

Jueves, 15 de marzo 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La notaría de Los Santos de Maimona ha sido víctima esta noche -del miércoles al jueves- de un robo. Los ladrones accedieron al local tras forzar con una palanca una de las ventanas de la calle Francisco Murillo, junto a la puerta principal, arrancando tres de los barrotes y forzando la ventana que da acceso a uno de los despachos.

El móvil de los delincuentes se prevé que haya sido el económico, puesto que con lo único que se hicieron fue con el dinero en metálico que en ese momento había en la notaría, aunque se desconoce la cantidad. Lo que sí han provocado en la búsqueda del botín es más que nada desorden, que los trabajadores se la notaría han solucionado en poco tiempo para continuar, a pesar del trastorno, con trabajo diario.

Fueron los propios trabajadores, cuando acudían esta mañana a trabajar, quienes alertaron a la guardia civil, que se personó en el lugar de los hechos y ya está investigando el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios