Los ladrones accedieron al interior forzando con una palanca los barrotes y la puerta de una de las ventanas
Los ladrones accedieron al interior forzando con una palanca los barrotes y la puerta de una de las ventanas / A. Magro

La notaría de Los Santos sufrió un robo durante la pasada noche

  • El móvil de los delincuentes se prevé que haya sido el económico, puesto que con lo único que se hicieron fue con el dinero en metálico que en ese momento había en la notaría causando, más que nada, desorden

La notaría de Los Santos de Maimona ha sido víctima esta noche -del miércoles al jueves- de un robo. Los ladrones accedieron al local tras forzar con una palanca una de las ventanas de la calle Francisco Murillo, junto a la puerta principal, arrancando tres de los barrotes y forzando la ventana que da acceso a uno de los despachos.

El móvil de los delincuentes se prevé que haya sido el económico, puesto que con lo único que se hicieron fue con el dinero en metálico que en ese momento había en la notaría, aunque se desconoce la cantidad. Lo que sí han provocado en la búsqueda del botín es más que nada desorden, que los trabajadores se la notaría han solucionado en poco tiempo para continuar, a pesar del trastorno, con trabajo diario.

La notaría de Los Santos sufrió un robo durante la pasada noche

/ A. Magro

Fueron los propios trabajadores, cuando acudían esta mañana a trabajar, quienes alertaron a la guardia civil, que se personó en el lugar de los hechos y ya está investigando el caso.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes