La UPS acogerá una jornada para reforzar la empleabilidad joven
/ HOY

La UPS acogerá una jornada para reforzar la empleabilidad joven

  • Se trata de un proyecto de Diputación de Badajoz que se celebrará este jueves -15 de marzo-, a partir de las 12.00 horas con el objetivo de reforzar los procesos que aumentan la empleabilidad y favorecen la inclusión de la población joven de la provincia

Este jueves -15 de marzo- a las 12.00 horas en el aula de informática de la Universidad Popular Santeña (UPS) se celebrará una jornada de Refuerzo a la Empleabilidad Joven -proyecto REMJO- puesto en marcha por Diputación de Badajoz a través de su Servicio de Capacitación para el Empleo con el objetivo de reforzar los procesos que aumentan la empleabilidad y favorecen la inclusión de la población joven de la provincia.

Se trata de unas sesiones informativas destinadas a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años en las que se desarrolla un proceso integral que aúna tres aspectos: formación, orientación laboral e inclusión social con el propósito de conseguir que para los jóvenes REMJO que participen en este proyecto sea una experiencia de crecimiento profesional y personal.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes