Borrar
Cortes de agua
Aqualia efectuará cortes de suministro el miércoles y el jueves por trabajos de mejora

Aqualia efectuará cortes de suministro el miércoles y el jueves por trabajos de mejora

Los trabajos se harán durante dos noches, desde las 22.00 horas ambos días y está previsto que los cortes finalicen a las 5.00 horas, afectando a diferentes zonas del municipio

ana magro

Martes, 13 de marzo 2018, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Aqualia informa que durante este miércoles -14 de marzo- y el jueves -15 de marzo- efectuará cortes en el suministro de agua en diferentes sectores del municipio, con el fin -dice en un comunicado- de realizar el cambio de tres válvulas que se encuentran en mal estado, mejorando así el servicio y el rendimiento de la red.

Los trabajos se harán durante dos noches, a partir de las 22.00 horas ambos días, para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos y afectando cada una de las noches a calles diferentes. En las calles afectadas la empresa colocará previamente carteles informativos.

Los primeros trabajos se realizarán a partir de las 22.00 horas del miércoles, alargándose como máximo hasta las 5.00 horas del jueves 15. Durante los mismos se sustituirán las válvulas situadas en Plaza de Vistahermosa y la calle Mártires, procediendo al corte de suministro desde la avenida de la Constitución hacia el sur de la población.

Al día siguiente, el jueves, también a partir de las 22.00 horas, se procederá al corte de suministro en la zona de la calle Badajoz y en la calle Padre Luis para realizar el cambio de válvula de esta última. Los cortes finalizarán a las 5.00 horas del viernes como máximo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios