Cortes de agua
Cortes de agua / HOY

Aqualia efectuará cortes de suministro el miércoles y el jueves por trabajos de mejora

  • Los trabajos se harán durante dos noches, desde las 22.00 horas ambos días y está previsto que los cortes finalicen a las 5.00 horas, afectando a diferentes zonas del municipio

La empresa Aqualia informa que durante este miércoles -14 de marzo- y el jueves -15 de marzo- efectuará cortes en el suministro de agua en diferentes sectores del municipio, “con el fin -dice en un comunicado- de realizar el cambio de tres válvulas que se encuentran en mal estado, mejorando así el servicio y el rendimiento de la red”.

Los trabajos se harán durante dos noches, a partir de las 22.00 horas ambos días, para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos y afectando cada una de las noches a calles diferentes. En las calles afectadas la empresa colocará previamente carteles informativos.

Los primeros trabajos se realizarán a partir de las 22.00 horas del miércoles, alargándose como máximo hasta las 5.00 horas del jueves 15. Durante los mismos se sustituirán las válvulas situadas en Plaza de Vistahermosa y la calle Mártires, procediendo al corte de suministro desde la avenida de la Constitución hacia el sur de la población.

Al día siguiente, el jueves, también a partir de las 22.00 horas, se procederá al corte de suministro en la zona de la calle Badajoz y en la calle Padre Luis para realizar el cambio de válvula de esta última. Los cortes finalizarán a las 5.00 horas del viernes como máximo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes