Afectará a varias zonas
Afectará a varias zonas / Hoy

Endesa interrumpirá temporalmente este domingo el suministro eléctrico en algunas zonas

  • CORTES DE LUZ

  • Los cortes será desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde y afectan a distintas zonas del pueblo

Endesa informa a sus cliente y público en general que, “para incrementar la calidad del servicio eléctrico, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora” en su red de distribución. “Por este motivo –indica la compañía en los avisos distribuidos por la localidad- nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de energía eléctrica en diferentes zonas de la localidad este domingo -11 de marzo- desde las 9.00 hasta las 16.00 horas.

Las zonas afectadas serán: calle Adelardo Covarsí, plaza Asland, calle Bachiller Álvaro Alonso, Carolina Coronado, avenida de la Constitución, La Cortapisa, Enrique Pérez comendador, Eugenio Hermoso, Francisco Pizarro, General Juan de Fuentes, Licenciado Álvaro de Carvajal, Luis Chamizo, Pablo Iglesias, Los Pinos, la unidad de ejecución nueva, calle Viñas y carretera Zafra –Los Santos de Maimona.

Para cualquier información, los interesados pueden contactar con la empresa en el teléfono 900 850 840 y en www.endesadistribucion.es .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes