Aviso colocado a la puerta de la sala de lecturas en el Hogar de Mayores
Aviso colocado a la puerta de la sala de lecturas en el Hogar de Mayores / Lucio Poves

El Hogar de Mayores se queda sin el servicio de prensa diaria.

  • POR DEECISION DEL SEPAD

  • Un cartel colocado en la puerta de la sala de lectura señala que desde el 9 de marzo se deja de atender este servicio tan solicitado por los socios que están muy molestos por esta y otros recortes en las atenciones.

El colectivo de mayores del ‘Hogar de Mayores' de Los Santos de Maimona- dependiente del SEPAD de la Junta de Extremadura- ha acogido con mucho enfado la decisión del SEPAD de dejar sin prensa diaria a la sala de lecturas del hogar después de años de suscripción y con una gran acogida por parte de los socios.

“Teníamos tres periódicos, uno regional, el Hoy, y dos nacionales, el País y el ABC- este último con suscripción de lunes a viernes – y llegaban puntuales a la hora de la apertura del Hogar- diez de la mañana- con lo cual durante todo el día, teníamos la oportunidad de leerlos”- nos dice uno de los socios quien agrega que “se podía ahorrar en otras cosas y no en algo tan importante para un mayor como es el estar al tanto de la actualidad”.

En un cartel colocado en la puerta de la sala de lecturas se indica que desde el 9 de marzo se deja de ofrecer este servicio

“Según órdenes recibidas en todos los centros del SEPAD, se informa que a partir del 9 de marzo no dispondremos de prensa hasta nueva orden. Perdonen las molestias”. –Reza el cartel-

“Cada vez se nos recortan más los servicios y, si antes la podóloga venia cuatro veces al mes, ahora viene solo dos”- señala indignado otro usuario.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes