'La fuerza de los frágiles' en Sala Guirigai
'La fuerza de los frágiles' en Sala Guirigai / HOY

Sala Guirigai conmemora la Semana de la Mujer con ‘La fuerza de los Frágiles’

  • Este sábado a las 19.30 horas presentará este espectáculo en colaboración con Zafra Violeta, un espectáculo sobre las maternidades y la cosificación de la mujer

Sala Guirigai, en colaboración con Zafra Violeta y con motivo de la Semana de la Mujer, presentará el próximo sábado -10 de marzo- a las 19.30 horas un interesante espectáculo extremeño dirigido por Charo Feria: ‘La Fuerza de las Frágiles’, “un espectáculo sobre las maternidades y la cosificación de la mujer que nos incumbe a todas y a todos”, indica Guirigai en nota de prensa.

Una sola actriz, Nuqui Fernández, consigue hacer de esta obra un canto de rebeldía, un ‘basta ya’ necesario. “Al bajar el telón la obra traspasa la magia del teatro, para comenzar un debate abierto, honesto con el público, ya que la obra, la auténtica obra de arte, ésa que sucede en el corazón de cada persona, no ha hecho más que empezar”.

Tras la función, de unos 40 minutos de duración, habrá un coloquio-debate dirigido por la Asociación Feminista Zafra Violeta en la propia Sala Guirigai.

La entrada tendrá un precio de 5 euros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes