Camnianata solidaria en el 2017
Camnianata solidaria en el 2017 / A. Magro

La Asociación Española contra el Cáncer cambia su caminata por una concentración en el pabellón Antonio Luis Galeas

  • Dadas las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias, la asociación hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para poder continuar con la labor de investigación del cáncer para salvar vidas

Dadas las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para este domingo, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Los Santos de Maimona ha decidido sustituir su II Caminata Solidaria -programada para este domingo, 4 de marzo- por una concentración en el pabellón Antonio Luis Galeas para conmemorar el Día Mundial del Cáncer.

A las 13.15 horas se leerá un manifiesto por parte de la asociación. Después se servirá arroz a los asistentes y también podrán degustar montaditos y bebidas al precio de un euro.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para poder continuar con la labor de investigación del cáncer para salvar vidas.

La presidenta de la AECC en Los Santos de Maimona, Julia candelario, anima “a todos los inscritos a que acudan a esta importante y solidaria cita y que el mal tiempo no nos impida repetir el éxito que cada año tiene esta iniciativa”.

Para la organización de esta actividad la AECC ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes