Las charlas se desarrollan en la iglesia de San Lorenzo
Las charlas se desarrollan en la iglesia de San Lorenzo / HOY

La parroquia imparte charlas cuaresmales todos los jueves en San Lorenzo

  • Los encargados de impartirlas son sacerdotes de diferentes localidades y en ellas se profundizan en este tiempo de Cuaresma y en la fe

La Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles desarrolla durante este tiempo de Cuaresma un ciclo de charlas semanales, todos los jueves a las 18.00 horas, en la iglesia de San Lorenzo.

Las charlas son impartidas por sacerdotes de diferentes localidades y el tema principal es la Cuaresma y la profundización en la fe. “Están abiertas a todos los feligreses y en cada una de ellas se van desarrollando temas que están relacionados con la palabra de dios”, explican desde la parroquia.

También todos los viernes de Cuaresma, en el templo parroquial tras la misa de la tarde, se celebra un vía crucis abierto de igual manera a cuantas personas se quieran unir.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes