Cartel informativo del viaje
Cartel informativo del viaje / AHCM

La AHCM organiza un viaje a la ermita de Nuestra Señora del Ara, el Teatro Romano de Regina y Llerena

  • Se trata de una actividad abierta a todo el público. Será el próximo 17 de marzo y las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse en la universidad Popular Santeña

La Asociación Histórico-Cultural Maimona (AHCM) organiza para el próximo 17 de marzo (sábado) una excursión a la ermita de Nuestra Señora del Ara, en Fuentes del Arco, que se completará con una visita al Teatro Romano de Regina.

Después se trasladarán a Llerena, donde se ha reservado para comer, y por la tarde se dará un paseo por esta localidad para conocer de cerca sus monumentos más emblemáticos.

La salida está programada a las 9.30 horas desde la estación de autobuses.

Esta actividad, incluida en el programa de actividades culturales que la AHCM ha diseñado para 2018, está abierta a todo el público. Los socios sólo pagarán18 euros, precio que incluye el cubierto y la entrada al teatro de Regina-el autobús es gratis para ellos. El precio para las personas que no sean socias y participen en este viaje será de 28 euros. La AHCM se hará cargo de la entrada guiada a la ermita de Fuentes del Arco.

Las personas interesadas en realizar este viaje ya se pueden inscribir en la Universidad Popular Santeña hasta el día 13 de marzo. Los socios deberán presentar en ese momento su carné. La asociación informa que la excursión solo saldrá si se cubren las plazas del autobús.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes