Borrar
Cartel informativo del evento
La psicóloga Ana Parra ofrecerá una charla de psicología positiva

La psicóloga Ana Parra ofrecerá una charla de psicología positiva

Será el próximo martes -27 de febrero- a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura y con ella pretende hacer reflexionar, entre otros aspectos, sobre la energía que proyectamos a los demás, cómo gestionamos las preocupaciones, los problemas o el estrés del día a día, así como la importancia que les damos

ana magro

Viernes, 23 de febrero 2018, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La psicóloga santeña Ana Parra ofrecerá el próximo martes -27 de febrero-, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, una charla-coloquio sobre Psicología y Pensamiento Positivo organizada por la Concejalía de Política Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento.

Ana Parra es psicóloga y actualmente cursa la especialización en sexología y pareja, además de ser una apasionada en el campo del pensamiento positivo tema central de la charla- como un instrumento dice- que nos acerca un poco más a la felicidad y a sentirnos bien con nosotros mismos. Esta charla nos invitará a reflexionar sobre la energía que proyectamos a los demás, y cómo gestionamos las preocupaciones, los problemas o el estrés del día a día, así como la importancia que le damos. Conocer nuestra actitud y centrarnos un poco más en nosotros nos ayudará a afrontar la vida con mayor optimismo y transmitir esa energía positiva a los que nos rodean.

Eugenia Álvarez, concejala de Política Social, destaca que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por ofrecer a los ciudadanos herramientas que mejoren su salud y bienestar social. En muchos casos el estrés y las preocupaciones diarias hacen que llenemos nuestro día de negatividad impidiéndonos disfrutar de las cosas que realmente importan. Es importante ser consciente de ello y conocer nuestra actitud ante los problemas. Ana nos ayudará a reflexionar y a afrontar el día a día con mayor positividad, lo que repercutirá en sentirnos mejor y ello se verá reflejado también en nuestras relaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios