Algunos de los dueños de los establecimientos santeños  participantes en esta campaña
Algunos de los dueños de los establecimientos santeños participantes en esta campaña / Cedida

El pequeño comercio de Los Santos se une al ‘Reto B’ de Fundación Asmi

  • Se trata de una campaña de recaudación de fondos destinada a niños con problemas de desarrollo. Para ello se han colocado unas huchas en los diferentes establecimientos y la recaudación se invertirá en tratamientos de estimulación, logopedia, fisioterapia o psicomotricidad. Los clientes de estas tiendas y establecimiento también podrán comprar unas pegatinas y hacer donativos

Varios establecimientos del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona –un total de 13- se ha unido a la campaña que desde el pasado mes de diciembre desarrolla la Fundación Asmi y la que ha denominado ‘Reto B’ -Reto Borealis.

Se trata de una campaña de recaudación de fondos centrada en los niños con problemas de desarrollo. Para ello se han colocado unas huchas en los diferentes establecimientos y la recaudación se invertirá en tratamientos de estimulación, logopedia, fisioterapia o psicomotricidad. Los clientes de estas tiendas y establecimiento también podrán comprar unas pegatinas –al precio de 50 céntimos- y hacer donativos.

En Los Santos de Maimona son varios los establecimientos que se han unido a esta causa poniendo huchas en sus comercios para ayudar a recaudar fondos, convirtiéndose así en lo que ASMI denomina ‘Franquicia Solidaria’.

Las personas interesadas podrán encontrar en el siguiente enlace más información sobre este proyecto solidario: http://fundacionasmi.org/campaigns/retob/ .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes