Borrar
Parte del materia incautado durante la operación
Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona

Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona

En dicha operación participaron de 15 miembros de ambos cuerpos, incautando, además de estupefacientes, 2.145 euros en efectivo procedentes, presuntamente, de la venta de los mismos, además de material destinado a la distribución de drogas

ana magro

Viernes, 16 de febrero 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Los Santos de Maimona, en una acción conjunta con la Guardia Civil, llevó a cabo la pasada semana una operación antidroga en la localidad, en una zona de viviendas con problemas de ocupación ilegal.

En dicha operación participaron de 15 miembros de ambos cuerpos, incautando, además de estupefacientes, 2.145 euros en efectivo procedentes, presuntamente, de la venta de los mismos, además de material destinado a la distribución de drogas. La operación se saldó con una detenida, que pasó a disposición judicial.

El objetivo de esta intervención, denominada Operación Poeta, era desactivar un posible punto de venta de droga, que, se sospechaba, surtía de sustancias estupefacciones a habitantes de la localidad y comarca. Para ello, durante varios meses, se ha seguido una exhaustiva investigación, que dio como resultado una orden judicial por la que se obtenía un mandamiento de entrada y registro en la vivienda.

Los efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, tras el registro, detenían a una mujer que fue puesta a disposición judicial y a la que se le imputa un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona explica el alcalde, Manuel Lavado, en nota de prensa- queremos agradecer el arduo trabajo llevado a cabo por nuestros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, valorando especialmente la estrecha colaboración entre la Policía Local y Guardia Civil, que ha sido necesaria para desarrollar esta operación con éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios