Borrar
Acto de presentación del cartel de Senana Santa y de las actividades de Cuaresma en 2017
Este sábado será presentado el cartel de la Semana Santa 2018

Este sábado será presentado el cartel de la Semana Santa 2018

Durante el acto que se celebrará en la iglesia de San Lorenzo también se darán a conocer las actividades diseñadas por la Coordinadora de Cofradías para la Cuaresma y se adelantarán algunos aspectos novedosos de cara a la Semana Santa

ana magro

Viernes, 16 de febrero 2018, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coordinadora de Cofradías presentará el cartel de la Semana Santa 2018 este sábado -17 febrero- a las 20.30 horas durante un acto en la iglesia de San Lorenzo.

Durante el acto también serán presentadas las actividades programadas desde la Coordinadora de Cofradías para la Cuaresma y se darán a conocer otros aspectos novedosos de la Semana Santa.

Este año el pregonero de la Semana Santa será Antonio Marín Cumplido, profesor de Infantil y Primaria y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El pregón se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura el sábado 17 de marzo.

Una de las novedades que adelantan es el Vía Crucis viviente el Lunes Santo-, por los alrededores de la Iglesia Parroquial.

También se anuncia una exposición de fotografías de Semana Santa que se va a instalar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del 2 al 10 de marzo. Las personas que visiten la exposición podrán votar la fotografía que más le guste y el autor de la fotografía ganadora recibirá el premio el día 17 de marzo al terminar el pregón.

Como todos los años los niños de los centros escolares presentarán su exposición de pasos en miniatura y durante el periodo cuaresmal tendrán lugar charlas de carácter general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios