Antonio Delgado
Antonio Delgado / HOY

El santeño Antonio Delgado Pinto presentará su obra ‘El sombrero hueco’ en la biblioteca

  • Se trata de una novela negra ambientada en Huelva en los años 70. El acto tendrá lugar este jueves -15 de febrero- a las 20.00 horas

El jueves 15 de febrero, a las 20.00 horas, la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’ acogerá la presentación del libro ‘El sombrero hueco’, escrito por el santeño Antonio Delgado Pinto.

Se trata de una novela negra ambientada en Huelva en los años 70 y que incluye algún que otro ‘guiño’ a Los Santos de Maimona. “El lector será atrapado por el misterio, jugará con las pistas y ansiará el desenlace desde la primera página en una trama en la que los detectives Amalio y Paco investigarán la desaparición del señor Endivia”, adelantan desde la biblioteca.

Portada del libro 'El sombrerero hueco'

Portada del libro 'El sombrerero hueco' / HOY

Antonio Delgado Pinto es santeño de origen. Su trayectoria profesional ha girado en torno a la enseñanza, la música y la literatura. Tiene publicados varios cuentos y relatos, además de música propia. Cuenta en su haber con el primer remio de Narrativa Magisterio de Huelva -1980-, el primer premio de Relatos Cortos Ciudad de Palos -2004- y el primer premio de Cuentos Vila de Iniesta -2015.

“Desde la Concejalía de Cultura -destaca Antonio Marín- agradecemos a Antonio Delgado el haber elegido nuestra biblioteca, como un lugar idóneo, para la presentación de su libro y elogiamos la labor que todo el equipo de la biblioteca realiza por hacer de ella un espacio dinámico y vivo, que invita a desarrollar este tipo de actividades”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes