Borrar
Cartel de la obra
La compañía de teatro ACTA-Faro representará la obra ‘A casa no fim de tudo’ en Sala Guirigai

La compañía de teatro ACTA-Faro representará la obra ‘A casa no fim de tudo’ en Sala Guirigai

Será este sábado, a las 19.30 horas y en ella tres actores proponen una reflexión dura e irónica sobre la problemática de género, sobre la vida conyugal y cotidiana que provoca preguntas y alguna que otra sonrisa

ana magro

Miércoles, 14 de febrero 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sala Guirigai acogerá este sábado -17 de febrero- a las 19.30 horas la representación de la obra A casa no fim de tudo, un texto de Luis Campião que será llevada a escena por la compañía de teatro ACTA-Faro (Portugal), encargada también de su dirección. La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Según explica Guirigai Teatro, el espectáculo de 70 minutos de duración- se centra en un personaje desdoblado en un hombre y dos mujeres. Tres actores dicen- que nos proponen una reflexión dura e irónica sobre la problemática de género, sobre la vida conyugal y cotidiana que provoca preguntas y alguna que otra sonrisa. Ella espera a su marido, obsesivamente realiza las tareas caseras, enfrentándose a su matrimonio, a su memoria... llega a la conclusión que algo tiene que cambiar.

Su autor, Luis Campião, pertenece a la nueva dramaturgia portuguesa y cuenta con el premio Luso-Brasileiro de dramaturgia 2012. Sus textos hablan de nuestro presente, del enfrentamiento con uno mismo, de la incomunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios