Cartel de la obra
Cartel de la obra / HOY

La compañía de teatro ACTA-Faro representará la obra ‘A casa no fim de tudo’ en Sala Guirigai

  • Será este sábado, a las 19.30 horas y en ella tres actores proponen una reflexión dura e irónica sobre la problemática de género, sobre la vida conyugal y cotidiana que provoca preguntas y alguna que otra sonrisa

Sala Guirigai acogerá este sábado -17 de febrero- a las 19.30 horas la representación de la obra ‘A casa no fim de tudo’, un texto de Luis Campião que será llevada a escena por la compañía de teatro ACTA-Faro (Portugal), encargada también de su dirección. La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Según explica Guirigai Teatro, el espectáculo –de 70 minutos de duración- se centra en un personaje desdoblado en un hombre y dos mujeres. “Tres actores –dicen- que nos proponen una reflexión dura e irónica sobre la problemática de género, sobre la vida conyugal y cotidiana que provoca preguntas y alguna que otra sonrisa. Ella espera a su marido, obsesivamente realiza las tareas caseras, enfrentándose a su matrimonio, a su memoria... llega a la conclusión que algo tiene que cambiar”.

Su autor, Luis Campião, pertenece a la nueva dramaturgia portuguesa y cuenta con el premio Luso-Brasileiro de dramaturgia 2012. Sus textos hablan de nuestro presente, del enfrentamiento con uno mismo, de la incomunicación.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes