Entrega del dfi`loma a una de las murgas
Entrega del dfi`loma a una de las murgas / A. Magro

Hoy Los Santos de Maimona entregó sus premios ‘Punto Carnavalero’

  • Durante el desfile de Carnaval los redactores del periódico hicieron entrega del diploma a cada una de las agrupaciones que han participado en el Festival de Murgas de este año poniendo en valor el trabajo altruista que realizan durante meses

Tal y como estaba anunciado, el periódico HOY Los Santos de Maimona entregó durante el Desfile de Carnaval a las distintas agrupaciones que han participado en el Festival de Murgas 2018 sus III Premios ‘Punto Carnavalero’, creados en 2016 para poner en valor e incentivar el trabajo que durante meses realizan de forma altruista estos grupos preparando letras, músicas, caracterizaciones, trajes y puestas en escena.

Todas ellas recibían de manos de los redactores de este diario un diploma acreditativo atendiendo a un aspecto destacable de su actuación durante el Festival de Murgas: ‘Las Damas de Geo’ (las niñas) lo recogieron por sus voces y elegancia, los niños de ‘Osea… Pis’ por su ingenio, ‘Las Chicas de Teki-Gris’ (taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres) en reconocimiento a su pasodoble y a las chicas de ‘En la puerta del cole dan la nota’ (AMPA del Mauricio Tinoco) por su debut carnavalero.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes