ECCJ
ECCJ / HOY

El Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven se reinaugurará con su primera fiesta

  • El centro abrirá sus puertas de viernes a domingo desde las 17.00 hasta las 23.00 horas, y en horario matinal los sábados y domingos

El Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven (ECCJ), gestionado por la Concejalía de Juventud, celebrará este viernes -2 de febrero- la I Fiesta de 2018, en la que jóvenes de 12 a 35 años podrán disfrutar de una tarde de juegos y diversión en este centro que ha sido recientemente reformado con el fin de adecuarlo a los gustos y necesidades de ocio de los jóvenes.

Esta I Fiesta Joven 2018 forma parte del Plan Local de Juventud y es la primera actividad programada dentro de la iniciativa ‘Muévete los Viernes’ que se desarrollará hasta el mes de junio para que los jóvenes comiencen el fin de semana con más alternativas de ocio.

Desde las 17.00 y hasta las 23.00 horas se celebrarán torneos de ping-pong, futbolín y videojuegos (Fifa 16 Ps4, Wii Party, Wii Sport), también habrá karaoke y una gran variedad de juegos de mesa. De 20.30 a 21.30 horas se servirán perritos calientes gratis para todos los asistentes.

Otras de las actividades que se anuncian dentro de ‘Muévete los viernes’ son un taller de mobiliario reciclado, concursos de karaoke, baile y grafittis, un torneo de futbolín, Pc-Game Party o Fiesta del Agua.

El ECCJ se ubica en junto al aparcamiento del polideportivo municipal y abrirá sus puertas de viernes a domingo, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas, y en horario matinal los sábados y domingos. Cuenta sala de televisión-cine con pantalla gigante, ordenadores con conexión a Internet, PS4 y Wii, futbolín, ping-pong y otros juegos de mesa.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Amador espera “que las reformas realizadas contribuyan a dinamizar este espacio. Animamos a todos los jóvenes a participar en la I Fiesta Joven y a disfrutar de este centro y haciendo de él un lugar suyo en el que disfrutar y compartir con amigos un tiempo de ocio sano y saludable”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes