Borrar
Fundación Maimona abre su convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores para 2018

Fundación Maimona abre su convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores para 2018

Se mantendrá abierta durante todo el año y los proyectos seleccionados deberán ser realizados y finalizados dentro de este mismo año

ana magro

Jueves, 11 de enero 2018, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Maimona ya ha abierto su convocatoria anual de subvenciones a Proyectos innovadores en Los Santos de Maimona 2018.

Según explican desde la propia fundación, el objetivo de esta convocatoria de subvenciones es ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2018 en Los Santos de Maimona. También podrán concederse ayudas individuales o colectivas a la participación en proyectos ya existentes en el Laboratorio Social Mainova (www.mainova.es).

Las acciones objeto de subvención deberán tener un carácter abierto, innovador e integrador, dirigirse a la población de Los Santos de Maimona y su entorno, y tendrán que ser ejecutados en la localidad. Podrán suponer experiencias enteramente nuevas, o bien dar continuidad a programas ya existentes, explican.

Todos los proyectos seleccionados deberán desarrollarse durante el año 2018 y las acciones subvencionadas deberán contribuir de forma clara en la consecución de uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El importe de subvención a cada proyecto será inferior o como máximo igual a 1.000 euros, (IVA incluido).

El plazo de presentación de solicitudes de subvención permanecerá abierto a lo largo de todo el año. El Comité de Selección se reunirá para valorar los proyectos recibidos en los meses de enero, abril, julio y septiembre de 2018, decidiendo sobre la concesión de subvenciones a los mismos dentro de los recibidos antes del día 21 de cada uno de estos cuatro meses.

La documentación será presentada obligatoriamente en formato digital a través del Laboratorio Social Mainova: www.mainova.es. Adicionalmente, deberá comunicarse su presentación, mencionando el nombre del proyecto, mediante un correo electrónico sin anexos a fundacion@lossantos.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios