Fundación Maimona abre su convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores para 2018
/ Fundación Maimona

Fundación Maimona abre su convocatoria de subvenciones a proyectos innovadores para 2018

  • Se mantendrá abierta durante todo el año y los proyectos seleccionados deberán ser realizados y finalizados dentro de este mismo año

La Fundación Maimona ya ha abierto su convocatoria anual de subvenciones a Proyectos innovadores en Los Santos de Maimona 2018.

Según explican desde la propia fundación, el objetivo de esta convocatoria de subvenciones es “ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2018 en Los Santos de Maimona”. También podrán concederse ayudas individuales o colectivas a la participación en proyectos ya existentes en el Laboratorio Social Mainova (www.mainova.es).

Las acciones objeto de subvención deberán tener un carácter abierto, innovador e integrador, dirigirse a la población de Los Santos de Maimona y su entorno, y tendrán que ser ejecutados en la localidad. “Podrán suponer experiencias enteramente nuevas, o bien dar continuidad a programas ya existentes”, explican.

Todos los proyectos seleccionados deberán desarrollarse durante el año 2018 y las acciones subvencionadas deberán contribuir de forma clara en la consecución de uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El importe de subvención a cada proyecto será inferior o como máximo igual a 1.000 euros, (IVA incluido).

El plazo de presentación de solicitudes de subvención permanecerá abierto a lo largo de todo el año. El Comité de Selección se reunirá para valorar los proyectos recibidos en los meses de enero, abril, julio y septiembre de 2018, decidiendo sobre la concesión de subvenciones a los mismos dentro de los recibidos antes del día 21 de cada uno de estos cuatro meses.

La documentación será presentada obligatoriamente en formato digital a través del Laboratorio Social Mainova: www.mainova.es. Adicionalmente, deberá comunicarse su presentación, mencionando el nombre del proyecto, mediante un correo electrónico sin anexos a fundacion@lossantos.org

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes