Mario Peloche se encintraba en octubre en ese mismo espacio con los alumnos de Bachillerato del instituto
Mario Peloche se encintraba en octubre en ese mismo espacio con los alumnos de Bachillerato del instituto / A. Magro

El escritor Mario Peloche vuelve a la biblioteca para presentar ‘Ojos negros sobre el Támesis’

  • Será este jueves a las 20.00 horas

El escritor Mario Peloche volverá este jueves -11 de enero-, a las 20.000 horas, a la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’ para presentar su libro ‘Ojos Negros Sobre el Támesis´, una historia de suspense y misterio ambientada en el Londres victoriano y que ya trató el pasado mes de octubre durante un encuentro con los alumnos de Bachillerato del instituto de Los Santos.

Aunque nació en Cádiz (en 1975) Mario Peloche ha vivido siempre en Extremadura. Su pasión por la lectura y en particular por el género fantástico, de suspense y ciencia ficción, le llevó a crear sus propias historias desde muy pequeño, hasta dedicarse a la literatura de manera profesional, tarea que compagina con su oficio de bombero forestal.

Sus relatos ‘Apnea’, ‘El beso’, ‘El moderno Eros’, ‘El bosque’ y ‘El valle oscuro’ han sido divulgados en distintas publicaciones literarias. En 2013 publicó su primera novela, ‘Hécate’, ‘Ojos Negros sobre el Támesis’ es su segunda novela y actualmente está terminando su próximo trabajo que lleva por título ‘El Molino de Dios’.

Presentará su segunda obra 'Ojos Negros sobre el támesis'

Presentará su segunda obra 'Ojos Negros sobre el támesis' / HOY

“Desde el Ayuntamiento –indica el concejal de Cultura, Antonio Marín- agradecemos a Mario Peloche su interés por nuestra biblioteca, eligiéndola para la presentación de su libro. En general, estamos orgullosos del interés que suscita este espacio de nuestra localidad que no pasa desapercibido entre ninguno de los autores que nos visitan, por la belleza del lugar en sí mismo y sobre todo por su actividad y dinamismo, contribuyendo día a día en el enriquecimiento cultural de nuestro pueblo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes