Número premiado
Número premiado / Hoy

El sorteo de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en el pueblo

  • TERCER PREMIO

  • Veinte cupones del número 95209, agraciado con el tercer poremio del sorteo extraordinario de Navidad de la ONCE, fueron vendidos por María en el pueblo. Cada cupón - que costaba 10 euros- ha sido agraciado con 20.000 y hasta ahora solo ha aparecido uno de los agraciados.

El año 2.018 no ha podido entrar con mejor pie para varios santeños que han visto como la suerte le favorecía por medio del sorteo especial de la Once. Y es que María – la única cuponera que reparte la suerte en Los Santos- ha vendido 20 cupones del número 95209 agraciado con el tercer premio de dicho sorteo celebrado el 1 de Enero.

El sorteo de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en el pueblo

“Estoy como loca , más contenta que si me hubiera tocado a mí- nos dice María – aunque yo también he conseguido el reintegro del primer premio que terminó en tres… estoy muy contenta por mis clientes de Los Santos ya que los veinte números los he vendido aquí; en un principio creí que habían sido cuarenta, pero luego me fijé en que habían sido veinte los cupones agraciados cada uno con 20.000 euros que servirán para llevar la felicidad a mucha gente…de momento, que yo sepa, solo se ha identificado un ganador porque este tipo de premios se cobran y no se suele pregonar mucho”.

Se da la circunstancia que el sábado anterior María también vendió diez boletos premiados con 400 euros por cupón. Vamos que el nuevo año y el fin de año para esta cuponera no han podido ser mejores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes