Salida de los corredores desde el polideportivo municipal
Salida de los corredores desde el polideportivo municipal / A. Magro

La San Silvestre Santeña celebró su séptima edición en un ambiente festivo y solidario

  • Casi 200 participantes de todas las edades, corriendo, en bici o a pie se dieron cita en esta carrera no competitiva y solidaria que cada año se celebra para despedir el año

La San Silvestre Santeña –Sansisan- celebró este sábado 30 de diciembre su séptima edición. Los corredores, casi 200, de todas las edades, comenzaron a concentrarse desde las 10.30 horas en el polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’ para participar a las 11.00 horas, corriendo, en bici o a pie en esta divertida carrera navideña no competitiva y que cada año organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, a través de la Escuela Municipal de Deportes con la colaboración de la Asociación de Corredores Santeños.

Las calles volvieron a llenarse de color, deporte y alegría para despedir el año de la forma más sana y solidaria, pues con la inscripción se entregó un kilo de alimentos no perecederos y artículos de aseo que irán destinados a Cáritas.

La San Silvestre Santeña celebró su séptima edición en un ambiente festivo y solidario

/ A. Magro

Tras completar los 5 kilómetros de los que constaba el recorrido de la Sansisan, los corredores fueron recibidos con un chocolate y magdalenas para reponer fuerzas y pudieron participar en otras actividades especialmente programadas en el polideportivo para la ocasión. Otros –un grupo de unos 20 corredores- realizaron 10 kilómetros más de carrera antes de dar por concluida esta jornada que cada año reúne a un buen grupo de deportistas de todas las edades en un ambiente festivo y muy solidario.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes