Momento del Concierto
Momento del Concierto / Lucio Poves

Magnífico concierto de Navidad con la Coral y la Banda de Música para despedir 2017

  • EN EL CINE MUNUMENTAL

  • Al concierto se sumaron, como invitados, los niños del aula de música y movimiento de la Escuela Municipal de Música. El Concierto formaba parte de la programación especial navideña del Ayuntamiento

La Banda de Música de Los Santos y la Coral santeña organizaron en el Teatro Cine Monumental - en colaboración con el Ayuntamiento- un extraordinario concierto de Navidad. Como invitados especiales actuaron los alumnos del aula de movimiento y música de la Escuela de Música. Niños de corta edad que pusieron el toque de ingenuidad y ternura al concierto. Cantaron junto a la Banda de Música un tema infantil muy aplaudido por el público.

Antes, la Coral Santeña – dirigida por José María Arrabal- hizo un magnifico concierto de canciones navideñas haciéndose acompañar por piano, guitarras y percusión por parte de músicos de la banda y, posteriormente, seria la Banda de Música – que también dirige Arrabal- la que ofreciera otra de sus grandes exhibiciones; en este caso con temas netamente navideños o de música popular.

El Concierto finalizó con cuatro temas interpretados a la vez por la Coral y la Banda ambas dirigidas por el maestro José María Arrabal que es el alma de este tipo de conciertos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes