Cartel del concierto
Cartel del concierto / HOY

La Coral Santeña y la Banda de la Escuela Municipal de Música ofrecerán su tradicional Concierto de Navidad

  • Será este viernes a las 20.00 horas en el Monumental y contarán además con la actuación especial de los alumnos de Música y Movimiento

Este viernes -29 de diciembre- la Coral Santeña y la Banda de la Escuela Municipal de Música celebrará su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Cine Monumental a las 20.00 horas.

José Mª Arrabal dirige estas dos formaciones que ofrecerán un repertorio especialmente diseñado para la ocasión con villancicos, además de otros temas populares. Abrirá el concierto la Coral Santeña con seis villancicos cantados a capela, sin acompañamiento musical y continuará con la Banda de la Escuela Municipal de Música con una selección de temas populares. Ambas formaciones actuarán conjuntamente, interpretando dos villancicos, además del célebre Hallelujah de Leonard Cohen y la banda sononora de La Conquista del Paraíso. Como colofón final, tendrá lugar una actuación especial de los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música.

El precio de la entrada es de dos euros.

“Este concierto constituye una cita indispensable para los amantes de la música y una gran oportunidad de disfrutar de la enorme calidad que ofrecen estas dos agrupaciones santeñas, que siempre cuentan con una gran acogida y el reconocimiento del público” destaca el concejal de Cultura Antonio Marín.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes