Los hermanos Saquetti llenarán de humor el Teatro Cine Monumental
/ HOY

Los hermanos Saquetti llenarán de humor el Teatro Cine Monumental

  • Su espectáculo dará comienzo este jueves -28 de diciembre- sobre las 19.30 horas tras la entrega de premios de los diferentes concursos convocados por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad

Este jueves -28 de diciembre-, a las 19.00 horas, el Ayuntamiento hará la entrega de los premios a los ganadores de los distintos concursos que ha convocado con motivo de la Navidad en el Teatro cine Monumental.

Tras este acto –sobre las 19.30 horas- en ese mismo escenario dará comienzo el espectáculo familiar de los Hermanos Saquetti -de la compañía Asaco Producciones-, un dúo de payasos clásicos que harán disfrutar con sus números de humor a niños y a mayores. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo (en la Casa de la Cultura) al precio de 2 euros o en taquilla por 3 euros.

En la presentación de este espectáculo la propia compañía presenta a sus protagonistas, José Maestro y Javier Ceballos –que también dirige-, como “el dúo clásico de payasos que ofrecen una variedad de números cómicos desde su empeño en tener un escenario digno y perfecto para ´El gran número final de magia con el público´. Los Hermanos Saquetti mostrarán a través de la comicidad universal que no hay fronteras en las risas y en el humor compartido, sea cual sea tu edad, cultura, o estado de magia…”.

“Es una obra –asegura el concejal de Cultura Antonio Marín- que sorprenderá y hará disfrutar a todos los públicos con la ternura de los payasos de siempre, los de nariz roja y zapatos enormes, que nos harán despedir el año con una gran sonrisa”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes