Borrar
Concierto de Navidad de Son de Los Santos
Son de Los Santos ofrece un Concierto de Navidad solidario en el Monumental

Son de Los Santos ofrece un Concierto de Navidad solidario en el Monumental

Será este viernes a las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 3 euros. La recaudación íntegra será a beneficio de la Parroquia de Los Santos de Maimona.

ana magro

Jueves, 21 de diciembre 2017, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son de Los Santos ofrecerá este viernes -22 de diciembre-, a las 20.30 horas, un Concierto de Navidad en el Teatro Cine Monumental.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, el grupo subirá de nuevo al escenario del Monumental para interpretar algunos villancicos, pero en este concierto no faltarán sus clásicos temas recogidos en los discos que ya tiene en el mercado, sus canciones de siempre: boleros, habaneras, pasodobles o fados.

Las entradas están a la venta de forma anticipada al precio de 3 euros en la Casa de la Cultura. También se podrán adquirir en taquilla al mismo precio- momentos antes del concierto. La recaudación íntegra será a beneficio de la Parroquia de Los Santos de Maimona.

Este Concierto de Navidad de Son de Los Santos ha sido organizado por Juventudes Musicales de Los Santos y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios