Acto de entrega del cheque a Cáritas
Acto de entrega del cheque a Cáritas / HOY

La Obra Social de CaixaBank hace entrega de un cheque por valor de 1.900 euros a Cáritas

  • Esta ayuda económica será destinada principalmente a la compra de material escolar de un total de 22 niños en riesgo de exclusión social

Este miércoles -20 de diciembre- el director de Caixabank de Los Santos, Juan Luis Megía Rivera, hacía entrega de un cheque por un valor de 1.900 euros a beneficio del proyecto de Cáritas Parroquial de Los Santos de Maimona y que recogió su coordinador José Montaño Santiago, durante un acto que también contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso.

Para acceder a esta ayuda, cada año Cáritas presenta a esta entidad financiera un proyecto que incluye un informe con las acciones que realiza: talleres o cursos, además de las ayudas directas a los más desfavorecidos.

José Montaño Santiago valora “enormemente” y agradece a La Caixa “su compromiso con Cáritas de Los Santos con el desarrollo de programas como el de su Obra Social, orientados a paliar los problemas sociales más importantes, un objetivo que compartimos y que constituye nuestra razón de ser”.

Esta colaboración se enmarca dentro de las actuaciones de la Obra Social de La Caixa, impulsada por la red financiera de Caixabank en Los Santos de Maimona, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del entorno más inmediato, en este caso dirigido a la integración de familias desfavorecidas. Esta ayuda económica será destinada, principalmente, a la compra de material escolar de un total de 22 niños en riesgo de exclusión social.

Para Manuel Lavado Barroso, “estas ayudas permiten que organizaciones como Cáritas Parroquial puedan seguir desarrollando la importante labor que realizan en beneficio de los ciudadanos más desfavorecidos y, desde el Ayuntamiento, agradecemos profundamente la colaboración de la Obra Social de La Caixa en proyectos como éste, que benefician a nuestro entorno más cercano”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes