Uno de los conciertos ofrecidos por los alumnos de esta escuela
Uno de los conciertos ofrecidos por los alumnos de esta escuela / A. Magro

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música vuelven ofrecer su tradicional Concierto de Navidad

  • Será este miércoles a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura

La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, dependiente de la Concejalía de Cultura, organiza para este miércoles -20 de diciembre- su tradicional Concierto de Navidad, a cargo de los alumnos de esta escuela. Será en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 18.00 horas.

Todas las aulas que forman parte de la Escuela Municipal de Música participarán en este certamen, desde los más pequeños de 4 años, con el aula de Iniciación al Lenguaje Musical, pasando por las de guitarra, violín, piano, viento y canto, conformando un amplio repertorio musical, con la temática navideña como protagonista. “El Concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música, es un recital entrañable, en el que los estudiantes ponen en práctica los logros conseguidos en lo que llevan de curso”, explica Patricia Miranda, directora de la escuela y profesora de piano.

Desde la Concejalía de Cultura “se anima a participar en este concierto abierto al público, en el que los alumnos de la Escuela han puesto su ilusión y han volcado sus esfuerzos para que sea todo un éxito y para que el público pueda disfrutar de la música, con este concierto que da inicio a la Navidad”

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes