Espacio kontenedores
Espacio kontenedores / HOY

Fundación Maimona abre su convocatoria para 5 Estancias Mainova para innovadores

  • El plazo de solicitudes y proyectos termina el 21 de enero de 2018 a las 23.59 horas, fecha y hora en que debe haberse recibido la candidatura, remitida por correo electrónico a fundacion@lossantos.org

Fundación Maimona abre un año más la convocatoria de Estancias Mainova para Innovadores en Residencia, cuyo objeto es la acogida de proyectos innovadores, en régimen de cesión gratuita dentro de las instalaciones del Centro ‘Diego Hidalgo’ de Empresas e Innovación (CEI) de Los Santos de Maimona, incluyendo sus espacios ‘Kontenedores’, durante el año 2018. El número máximo de estancias que se concederán este año será de 5.

Estas Estancias incluyen el uso de un espacio individual adecuado, incluida la dotación de servicios de telecomunicaciones, climatización, suministro eléctrico (en el caso de las naves, el consumo eléctrico y climatización corren a cargo del beneficiario) y seguridad. Asimismo, incluyen acceso a las infraestructuras comunes, participación plena en la comunidad de trabajo Mainova y participación en programas de formación.

Según informa la Fundación, esta convocatoria se realiza dentro del marco metodológico de las normas y principios de la comunidad de trabajo del Laboratorio Social ‘Mainova’, definidas en la web www.mainova.es.

El plazo de solicitudes termina el 21 de enero de 2018 a las 23.59 horas y será remitida por correo electrónico a fundacion@lossantos.org .

BENEFICIARIOS

Las beneficiarias del programa de estancias Mainova serán personas físicas o jurídicas que deseen llevar a cabo un proyecto innovador de carácter empresarial y/o social con un claro impacto tanto social -en términos de creación de empleo, riqueza y bienestar-, como ambiental, de carácter positivo en Los Santos de Maimona y en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y cuya participación en la comunidad de trabajo ‘Mainova’ y estancia en el CEI ‘Diego Hidalgo’ resulten claramente beneficiosas para dicho proyecto. Los promotores de dichos proyectos además deberán asumir una serie de compromisos.

La temática de los proyectos que se desarrollarán es libre y podrá seguir cualquier línea de diseño y producción de bienes y/o servicios. El grado de desarrollo de los proyectos podrá ser de nueva creación o llevar ya 3 años de funcionamiento previo.

La resolución con las adjudicaciones de estancia se comunicará a los beneficiarios antes del 31 de enero de 2018. Se constituirá una lista de reserva, y, en caso de producirse vacantes a lo largo del año éstas podrán irse cubriendo.

Al finalizar de forma satisfactoria el período de estancia, los promotores tendrán prioridad en caso de optar por permanecer en el Centro “Diego Hidalgo” de Empresas e Innovación en régimen de alquiler.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Fundación Maimona – carretera Paraje La Nava s/n, teléfono 924 572 128.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes