Borrar
Belén de la Virgen de la Estrella
Abierto al público el Belén del santuario de la Virgen de la Estrella

Abierto al público el Belén del santuario de la Virgen de la Estrella

Está instalado en las escaleras del camarín de la Virgen. Algunas de sus figuras están articuladas y quienes lo visiten podrán ponerlo en marcha a través de un interruptor que ha quedado instalado en la verja

ana magro

Martes, 19 de diciembre 2017, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se puede visitar en el santuario de la Virgen de la Estrella el Belén que cada año instala la Junta de Gobierno de la hermandad, coordinados por Valentín Guerrero, en las escaleras que suben hasta el camarín de la Virgen, un lugar muy adecuado dice el mayordomo, Francisco Murillo- porque se aprovecha el desnivel de esa zona para montar el Nacimiento y queda muy vistoso.

Una de las particularidades de este Belén es que algunas de sus figuras están articuladas, y todos aquellos que lo visiten podrán accionar y poner en marcha estas piezas, así como el juego de luces, a través de un interruptor que ha quedado instalado en la verja.

El horario de visita es ininterrumpido el mismo de apertura de la ermita-, desde las 7.30 horas hasta las 22.00 horas y se podrá ver hasta el día de Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios