Aspecto del pabellón Antonio Luis Galeas durante la Tapa Solidaria 2017
Aspecto del pabellón Antonio Luis Galeas durante la Tapa Solidaria 2017 / A. Magro

La Tapa Solidaria 2017 recauda 3.321,51 euros

  • De ellos –una vez descontados los gastos generados por la organización- 2.199,86 euros serán repartidos a partes iguales entre Cáritas y Cruz Roja. También se hizo una donación de alimentos que no fueron vendidos al Hospital de Santiago

La Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, hace un balance “muy positivo” –indica en nota de prensa- de los resultados obtenidos con la celebración de la Tapa Solidaria el pasado 10 de diciembre en el pabellón ‘Antonio Luis Galeas’.

Según informa el Ayuntamiento, el balance de este año ha dado como resultado unos ingresos totales de 3.321,51 euros. De esa cantidad, 1.121,65 euros han sido destinados al pago de los gastos generados de la organización (258,94 euros a Sousa Alquileres y 862,71 euros a Alsandi), con lo que resulta un beneficio neto de 2.199,86 euros, que serán entregados a partes iguales en los próximos días a Cáritas Parroquial y Cruz Roja Española para que continúen desarrollando sus obras sociales en Los Santos de Maimona y el resto de la comarca. Además se ha hecho una donación al Hospital de Santiago, con los alimentos que no se vendieron y que fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Antonio Marín, Concejal de Cultura transmitía su “más sincero agradecimiento y consideración, a las asociaciones participantes y a los socios y socias que las componen, en respuesta a su desinteresada colaboración con esta actividad. También queremos agradecer al público su asistencia para contribuir a esta buena causa, respondiendo tan bien a esta iniciativa año tras año”.

A pesar del mal tiempo fueron muchos los ciudadanos que acudieron a esta cita para disfrutar de la gastronomía y colaborar con esta causa solidaria y fueron más de una veintena de asociaciones las que aunaron esfuerzos para que todo saliera según lo previsto.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes