Los ladrones forzaron la puerta principal del establecimiento para acceder
Los ladrones forzaron la puerta principal del establecimiento para acceder / A. Magro

Intento de robo en el supermercado DIA

  • Dos individuos accedieron al interior del supermercado en la madrugada de este viernes tras forzar la puerta de entrada y se hicieron con la caja fuerte que no se pudieron llevar por la llegada inmediata de la guardia civil

El supermercado DIA de Los Santos de Maimona ha vuelto a ser víctima de un intento de robo sobre las 4 de la madrugada de este viernes, 15 de diciembre.

Dos individuos accedieron al interior del supermercado tras forzar la puerta de entrada y se hicieron con la caja fuerte, que transportaron con una carretilla, pero las alarmas del local sonaron y, según cuenta el gerente y encargado del establecimiento, Manuel Durán, de inmediato una patrulla de la guardia civil se personó en el lugar, lo que provocó la huida a toda prisa de los ladrones dejando atrás –en los aparcamientos- la caja fuerte.

Caja fuerte que los ladrones intentaron robar

Caja fuerte que los ladrones intentaron robar / A. Magro

“En su huida, los ladrones incluso embistieron el coche de la propia guardia civil”, explica Manuel Durán.

Como ocurre en estos casos, la guardia civil será la encargada de continuar con la investigación.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes