Cartel de la exposición
Cartel de la exposición / HOY

La Asociación de Agricultores acoge una exposición de artistas santeños

  • De lunes a viernes, en horario de tarde, se podrán contemplar en la nueva sala ‘Santiago Poves’ obras de José Soto Seco, Isidro Gordillo Sánchez, Rafael Fernández Tardío, así como algunas piezas de los artistas santeños ya fallecidos: Santiago Poves Verde y Antonio Báez Luna

La Asociación de Agricultores de Los Santos de Maimona acoge hasta el 30 de diciembre una exposición de pintores santeños con temática libre. Podrá ser visitada de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en la Sala Multiusos y de Exposiciones ‘Santiago Poves Verde.

En ella se podrán contemplar obras de José Soto Seco, Isidro Gordillo Sánchez, Rafael Fernández Tardío -que también presenta su obra escultórica-, así como algunas piezas de los artistas santeños ya fallecidos: Santiago Poves Verde y Antonio Báez Luna. Desde la asociación no descartan que haya nuevas incorporaciones a la exposición.

“Se trata de una exposición de pintura abierta y de temática libre, de carácter amateur con la que podremos conocer la faceta más artística de algunos vecinos, que encuentran en la pintura una manera de expresarse”, asegura Santiago García Elías, presidente de la asociación.

Desde el Ayuntamiento, “se invita a toda la ciudadanía a visitar esta muestra y conocer así la obra de santeños que han desarrollado su afición por la pintura, utilizando diversas técnicas pictóricas y que merecen el reconocimiento del público”.

Esta actividad está acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones y Colectivos Sociales Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes