Alerta amarilla
Alerta amarilla / HOY

Esta próxima madrugada del lunes estaremos en alerta naranja por fuertes vientos

  • ENTRE LAS 12 Y LAS SEIS DE LA MAÑANA

  • El viento soplará en la provincia de Badajoz con rachas que alcanzarán los 90 kilómetros por hora por lo que se recomienda retirar macetas y toldos. Los adornos Navideños que decoran las calles del pueblo tambien se podrían ver afectados.

Como ya venimos informando a través del Diario Hoy, para la tarde noche del domingo y el lunes, el 112 de Extremadura activa el protocolo de alerta por fuertes vientos y lluvias. En la jornada del domingo- especialmente por la tarde- la alerta naranja se decreta fundamentalmente en el norte de la provincia de Cáceres pero para la jornada del lunes – desde las doce de la medianoche noche a las seis de la mañana - dicha alerta se extiende a toda la región.

Esto quiere decir que existe la probabilidad que en Los Santos se puedan producir - al igual que en otros puntos de la provincia- rachas de viento cercanas a los 90 kilómetros por hora.

Ante esta situación el centro 112 de Extremadura recomienda guardar los objetos que puedan ser desplazados por el viento (toldos tiestos y, en esta época algunos de los adornos navideños que adornan fachadas y calles) que podrían ser arrastrados por el viento.

También hay que ser prudentes en la conducción de vehículos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes