Juventudes Musicales de Los Santos renueva su Junta Directiva

Juventudes Musicales de Los Santos renueva su Junta Directiva

  • El presidente continúa siendo José Luis Castaño y como vicepresidente ha sido nombrado Manuel Lavado Barroso. Olga Mª Galea Gallardo es la secretaria y Bárbara Fernández Cano la tesorera. Como vocales de la nueva directiva se ha nombrado a Juan Antonio Candelario, Patricia Miranda e Isaac Martínez Cancelario.

La asociación Juventudes Musicales de Los Santos ha anunciado la renovación de su Junta directiva tras ser aprobada en asamblea.

El presidente continúa siendo José Luis Castaño y como vicepresidente ha sido nombrado Manuel Lavado Barroso. Olga Mª Galea Gallardo es la secretaria y Bárbara Fernández Cano la tesorera. Como vocales de la nueva directiva se ha nombrado a Juan Antonio Candelario, Patricia Miranda e Isaac Martínez Cancelario.

La Asociación sin ánimo de lucro de Juventudes Musicales de Los Santos de Maimona se creó el 18 de diciembre de 2002, como una asociación local de Juventudes Musicales de España, con el objetivo de “agrupar a la juventud para el conocimiento, cultivo, fomento y difusión de la Música en especial y de las Artes en general”, informa la asociación en nota de prensa.

La actividad principal en la que se centra es en la organización de conciertos.

El género musical en el que suelen acoger es música clásica y música tradicional.

La próxima actividad programada por esta asociación es un concierto de órgano a cargo de José Félix García Zapata el 17 de diciembre en la parroquia a las 20.30 horas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes