XXV  aniversario de la Esperanza
XXV aniversario de la Esperanza / HOY

La Esperanza saldrá de la parroquia en procesión extraordinaria hasta el Santo Ángel por su XXV aniversario

  • Será este jueves, a las 18.00 horas. Una vez en el Santo Ángel se celebrará una misa, un besamanos y la Vigilia de la Inmaculada. La Virgen volverá a la parroquia el sábado

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza continúan este mes de diciembre con los actos programados con motivo del 25 aniversario de la bendición de una de sus imágenes titulares, la Esperanza.

Este jueves -7 de diciembre- a las 18.00 horas, esta imagen saldrá en procesión extraordinaria desde la parroquia de Nuestro Señora de los Ángeles hasta la iglesia del Santo Ángel y, según explica el hermano mayor, Ángel Montaño, “podrá ser portada por aquellos miembros de la comunidad parroquial que lo deseen”.

Una vez que se encuentre la imagen de la Esperanza en el Santo Ángel, a las 19.30 horas, dará comienzo la eucaristía que finalizará con el besamanos a la Virgen. Después se celebrará en ese mismo lugar la Vigilia de la Inmaculada.

La imagen de la Virgen de la Esperanza volverá a la parroquia, también en procesión, el sábado 9 de diciembre, en esta ocasión portada por sus costaleros y en su paso –sin palio-, sonde quedará preparada junto al Altar Mayor para el Triduo que se le ofrecerá los días 15,16 y 17 de diciembre.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes