El árbol encendido en la Plaza de España
El árbol encendido en la Plaza de España / A. Magro

El árbol de Navidad de la Plaza de España se encendió rodeado de público

  • El Ayuntamiento ya ha anunciado que este martes, 5 de diciembre, también se encenderán las nuevas luces que este año estrena la localidad

Decenas de ciudadanos, convocados por el grupo de comerciantes de la Los Santos de Maimona, asistieron este domingo -3 de diciembre- por la tarde al encendido del árbol de Navidad que ya luce en la Plaza de España.

A las 18.30 horas, el árbol, elaborado en colaboración con la Asociación de Mujeres a partir de botellas de plástico, estaba ya encendido y poco a poco fue rodeándose de público que pudo disfrutar además de un concierto navideño del coro ‘Estrella y Camino’ mientras degustaban el chocolate y las pastas que sirvió este colectivo durante el acto.

El pequeño comercio de Los Santos “agradece la gran acogida que ha tenido esta actividad por parte del público, así el apoyo y entusiasmo de todo los que han participado en este proyecto comunitario para ambientar durante la Navidad las calles de nuestro pueblo”, y es que se trata de un proyecto en el que se han involucrado diferentes instituciones y colectivos locales y los propios vecinos”. Gracias a esta colaboración se han decorado con motivos navideños, todos elaborados a partir de material reciclado, diferentes zonas y lugares públicos como la Plaza de España y su entorno, Vistahermosa, los colegios, el instituto o el Centro de Mayores.

Los organizadores hacen un llamamiento a la ciudadanía para que “respeten y cuiden los adornos que lucirán en las vías públicas, elaborados con mucha ilusión y esfuerzo para el disfrute de todos y para que Los Santos de Maimona se impregne de espíritu navideño”.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento -que lo incluía dentro de su programa de ayudas a asociaciaciones y colectivos locales- y de Fundación Maimona.

El Ayuntamiento también ha anunciado ya que desde este martes -5 de diciembre- también se podrá disfrutar de la nueva iluminación navideña que este año estrena la localidad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes