Campamento de navidad
Campamento de navidad / HOY

La UPS vuelve a organizar su Campamento de Navidad para los más pequeños

  • Se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. Se ha diseñado un programa con gran variedad de actividades: talleres, excursiones a lugares interesantes de Los Santos de Maimona, juegos o deportes.

La Universidad Popular Santeña (UPS) –dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud- vuelve a organizar su ‘Campamento de Navidad’ en el que se podrán inscribir niños a partir de los 3 años.

Se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y los interesados en participar ya pueden inscribirse en la propia UPS.

“El objetivo principal de esta iniciativa –explica el concejal Francisco Javier Amador- es la conciliación de la vida laboral y familiar, que en esta época navideña se hace más complicada al coincidir en muchos casos que los padres están trabajando y los niños de vacaciones, a ellos les hacemos una oferta de entretenimiento y diversión”.

Habrá una gran variedad de actividades: talleres, excursiones a lugares interesantes de Los Santos de Maimona, juegos o deportes. “Se ha diseñado un programa pensado siempre en los niños, para que puedan divertirse mientras siguen aprendiendo”, asegura Alejandro Romero, coordinador de la UPS, espera “al igual que en ediciones anteriores una gran acogida de la iniciativa”.

El precio del campamento, con una duración de 8 días, será de 8 euros. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 21 de diciembre –las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse a la UPS.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes