Un operario del Ayuntamiento durante la colocación de la nueva luminaria navideña
Un operario del Ayuntamiento durante la colocación de la nueva luminaria navideña / A. Magro

Los Santos de Maimona estrenará nueva iluminación navideña

  • El encendido tendrá lugar el próximo 5 de diciembre y en esta primera fase se ha procedido a la renovación del alumbrado navideño de Vistahermosa y la zona centro

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona presentará el próximo 5 de diciembre el nuevo alumbrado navideño.

El proyecto de iluminación está pensado en dos fases. Este año se ha llevado a cabo la primera de ellas y se ha procedido a la renovación del alumbrado navideño de la zona de Vistahermosa -avenida de la Constitución y Plaza de San José- y la zona centro (Plaza de España y Ayuntamiento) y quedará completado, “previsiblemente”, el próximo año.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, para la ejecución de este proyecto se han adquirido una cantidad superior a 50 guirnaldas, destinando a ello un total de 15.112 euros. Todo el material ha sido suministrado por la empresa santeña e-Total, “con la intención –explica el Ayuntamiento- de que la inversión revierta directamente en la localidad”.

“La renovación de la iluminación navideña era una tarea pendiente que el Ayuntamiento consideraba necesaria y que la coyuntura económica de estos pasados años ha obligado a posponer durante algún tiempo, priorizando así otros gastos más esenciales”, continúa la nota, en la que además se informa que la iluminación que se ha venido utilizando los últimos años será reutilizada para decorar otras vías del municipio.

Desde el Ayuntamiento se espera “que la nueva decoración navideña sea del agrado de los ciudadanos y contribuya al embellecimiento de la localidad sirviendo también para dinamizar la actividad comercial y revitalizar, en definitiva, estas fiestas navideñas”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes