La concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, y Cristina Caballero, responsable  de la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo
La concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, y Cristina Caballero, responsable de la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo / A. Magro

El Ayuntamiento convoca su III Concurso de Escaparates Navideños con premios en metálico

  • El primer premio está dotado con 80 euros, el segundo con 40 euros y el tercero será premiado con un azulejo conmemorativo que también se entregará al primer y segundo premio. Al resto de participantes se les hará entrega de un diploma acreditativo de su participación

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de los Santos de Maimona convoca un año más su ‘Concurso de Escaparates Navideños de Los Santos de Maimona 2017’, que ya va por su tercera edición. “El objetivo del mismo –señaló la concejala Julia Candelario durante la presentación de este concurso en el Ayuntamiento- es premiar la creatividad y la innovación en la realización de escaparates de los comerciantes de nuestra localidad, fomentando así la dinamización y el desarrollo del comercio local”.

Podrán participar en el concurso todos los comerciantes de Los Santos de Maimona que posean escaparate, cualquiera que sea su forma jurídica. Los interesados deberán completar la ficha de inscripción y podrán entregarla en el registro del Ayuntamiento hasta el 22 de diciembre de 2017.

El jurado pasará a visitar los escaparates que entren en concurso –que mostrarán una composición con motivos navideños- el 26 de diciembre. En todos los casos valorará la calidad, la originalidad, creatividad, la imagen comercial y presentación del producto, iluminación, la modernidad e innovación.

Como novedad, este año el Ayuntamiento concederá premios en metálico: el primero dotado con 80 euros, el segundo de 40 euros y el tercero será premiado con un azulejo conmemorativo que también se entregará al primer y segundo premio. Al resto de participantes se les hará entrega de un diploma acreditativo de su participación.

Los escaparates permanecerán decorados desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018.

Para más información, los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento o a través de los teléfonos 924544368 y 667755114. Pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

http://lossantosdemaimona.sedelectronica.es/board// .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes