Algunos de los miembros de la nueva Ejecutiva socialista de Los Santos junto al reelegido secretario general, Juan Barrientps
Algunos de los miembros de la nueva Ejecutiva socialista de Los Santos junto al reelegido secretario general, Juan Barrientps / A.M.

Elegida por aclamación la nueva Ejecutiva Local de PSOE local

  • Juan Barrientos Carrasco ha sido reelegido secretario general. La nueva Ejecutiva local está compuesta por 19 personas y 7 secretarías de área

El pasado viernes -24 de noviembre- se celebraba en la Casa del Pueblo la Asamblea para elegir al Secretario General y su Comisión Ejecutiva Local para los próximos 4 años.

Solo hubo una lista, la presentada por Juan Barrientos Carrasco, que fue apoyada por unanimidad por los militantes allí presentes. “La nueva Ejecutiva –explica el secretario general Juan Barrientos, está compuesta por 18 personas: 9 mujeres y 9 hombres, mezcla experiencia con juventud y será la encargada de fortalecer el trabajo que se viene haciendo en los últimos años desde la Casa del Pueblo”.

“En estos 3 años –continúa Barrientos- hemos conseguido volver a posicionar al PSOE local como un referente en nuestra sociedad, vamos a seguir trabajando para ser una herramienta útil en beneficio de nuestros vecinos”.

La Ejecutiva estará presidida por el ex alcalde Antonio Zapata y habrá 7 secretarías de área que serán las encargadas de coordinar y reforzar la gestión del partido en Los Santos de Maimona.

Durante esta Asamblea también se aprobó el Informe de Gestión presentado por Juan Barrientos como secretario general con un apoyo del 93% de los presentes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes