Borrar
Algunos de los miembros de la nueva Ejecutiva socialista de Los Santos junto al reelegido secretario general, Juan Barrientps
Elegida por aclamación la nueva Ejecutiva Local de PSOE local

Elegida por aclamación la nueva Ejecutiva Local de PSOE local

Juan Barrientos Carrasco ha sido reelegido secretario general. La nueva Ejecutiva local está compuesta por 19 personas y 7 secretarías de área

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Domingo, 26 de noviembre 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes -24 de noviembre- se celebraba en la Casa del Pueblo la Asamblea para elegir al Secretario General y su Comisión Ejecutiva Local para los próximos 4 años.

Solo hubo una lista, la presentada por Juan Barrientos Carrasco, que fue apoyada por unanimidad por los militantes allí presentes. La nueva Ejecutiva explica el secretario general Juan Barrientos, está compuesta por 18 personas: 9 mujeres y 9 hombres, mezcla experiencia con juventud y será la encargada de fortalecer el trabajo que se viene haciendo en los últimos años desde la Casa del Pueblo.

En estos 3 años continúa Barrientos- hemos conseguido volver a posicionar al PSOE local como un referente en nuestra sociedad, vamos a seguir trabajando para ser una herramienta útil en beneficio de nuestros vecinos.

La Ejecutiva estará presidida por el ex alcalde Antonio Zapata y habrá 7 secretarías de área que serán las encargadas de coordinar y reforzar la gestión del partido en Los Santos de Maimona.

Durante esta Asamblea también se aprobó el Informe de Gestión presentado por Juan Barrientos como secretario general con un apoyo del 93% de los presentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios