Juan Barrientos
Juan Barrientos / HOY

Juan Barrientos volverá a presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE local

  • ASAMBLEA PSOE

  • Lo hará durante la Asamblea Local del partido que se celebre el próximo viernes en la Casa del Pueblo

El actual secretario general del PSOE de Los Santos de Maimona, Juan Barrientos Carrasco, ha anunciado que volverá a presentar su candidatura a la Secretaría General Local en la próxima Asamblea Local que se celebrará el viernes -24 de noviembre- a las 20.00 horas en la sede del partido, la Casa del Pueblo.

“Hace 3 años –dice Juan Barrientos en nota de prensa- ya que me comprometí con el Partido Socialista Obrero Español a poner en marcha una transición para renovar y fortalecer la agrupación local que por aquellos entonces, no gozaba de muy buena salud. En estos años de gestión y trabajo de los compañeros que han formado parte de la Comisión Ejecutiva Local se han conseguido con creces los objetivos que nos marcamos, hemos cometido errores, nadie es perfecto, pero haciendo un recorrido en este periodo podemos decir alto y claro que organizamos una candidatura en tres meses con una renovación del 80% de sus miembros consiguiendo mejorar los resultados de 2011 y obteniendo un concejal más en el grupo municipal; hemos llevado a cabo actos públicos en la Casa del Pueblo con una amplia participación de la sociedad santeña en temas como la educación, sanidad, empleo, igualdad, dependencia, relaciones sindicales entre otros; la celebración del Centenario de nuestra agrupación ha sido un éxito y en breve estará confeccionado un libro para que sirva de recuerdo; hemos trabajado por la dinamización y apertura la Casa del Pueblo por donde pasan centenares de vecinos a preparar becas, reclamaciones de diferentes ámbitos y asesoramiento; hemos conseguido subir un 60% la afiliación local y otras muchas acciones que nos llevan a estar de nuevo presentes en la sociedad santeña”.

“Entramos en el último tramo de legislatura, 2018 será fundamental de cara a las elecciones municipales de 2019, por ello, la Comisión Ejecutiva Local que salga elegida de la Asamblea Local tendrá la misión y el fuerte compromiso de poner en valor todo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora, reforzándolo y potenciándolo contando con todos”, finaliza el actual secretario general de la Agrupación Socialista local.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes