Borrar
CARTEL ANUNCIADOR
Charla sobre la 'Esperanza' del profesor Moreno Losada en San Lorenzo

Charla sobre la 'Esperanza' del profesor Moreno Losada en San Lorenzo

Este viernes 16 de Noviembre la Cofradía del Nazareno y la Esperanza han programado en San Lorenzo- a partir de las 8 de la tarde- una charla conferencia sobre la Esperanza que estará a cargo del profesor José Moreno Losada.

Lucio Poves

Jueves, 16 de noviembre 2017, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Ntr.º. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza organiza este viernes 16 de Noviembre uno de los actos programados dentro de la celebración de los 25 años de la bendición de la sagrada imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza. Se trata de una charla que será ofrecida por José Moreno Losada, profesor de teología de la Universidad de Extremadura y que comenzará a las 8 de la tarde tras la misa en la iglesia de san Lorenzo.El título de la conferencia es 'Espenzanza'

La Hermandad del Nazareno y la Esperanza celebra este año 2017 el acontecimiento de la entronización en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de la Imagen llevada a cabo por el escultor Ventura en su estudio sevillano.

Hasta finales de año se celebrará alguna actividad más especialmente alrededor del día de la Esperanza en el próximo mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios