La ventana  de la izquierda comunica con la Sala Multiusos
La ventana de la izquierda comunica con la Sala Multiusos / HOY

La Asociación de Agricultores -'Labradores'- remodela una sala para exposiciones y usos múltiples que se llamará 'Santiago Poves'

  • ANTIGUA SALA DE JUEGOS

  • Se trata de una sala que dá a la calle mediante una ventana y que se utilizaba como sala de juegos. Ahora el espacio quedrá diáfano y se pretende montar exposiciones y utilizarla como espacio multiusos para otras actividades de la Sociedad. Será inaugurada el sábado 18 en un acto en el que tambien se reconocerá a los socios más antiguos y a los presidentes de la centenaria sociedad recreativa

La remodelada sala multiusos y de exposiciones de la Asociación de Agricultores llevará el nombre del santeño ya desaparecido Santiago Poves

Esta ha sido una decisión tomada por la Junta Directiva de la Sociedad y, en la entrada de dicha sala que da a una de las ventanas a la calle, se descubrirá un rótulo.

“En homenaje- dice la Asociación- no ya por su perfil profesional sino más bien por el personal y humano para con esta Sociedad”.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 18 de este mes de noviembre a las 20 horas con asistencia de la directiva, socios de la entidad, autoridades y familiares de Santiago. Se enmarca dentro de los reconocimientos que ese mismo día se van a hacer a los socios más antiguos y a los antiguos presidentes de la centenaria sociedad. El acto de reconocimiento será en el Patio cerrado de la sociedad después de haber inaugurado la sala multiusos y de exposiciones que llevará desde ese día el nombre de Santiago Poves.

La familia ha hecho llegar su agradecimiento a esta Asociación a la que asiduamente acudía Santiago – sobre todo tras su jubilación- y con la que colaboró especialmente en el año del centenario colocando en el Patio de la entidad la exposición fotográfica completa de ‘la uva en la cepa’ llevada por Santiago Poves a otras salas de exposiciones.

La remodelación de esta sala multiusos y de exposiciones se ha hecho como uno de los proyectos de la Asociación de Agricultores, aprobados por el Ayuntamiento y subvencionado como iniciativa de carácter cultural y social.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes